miércoles, 12 de agosto de 2009

Viernes a la noche, situacion de boliche con amiga. Era eso de las 4 de la mañana, horario en que, a mi concierne, empieza a caer el bajón. Le insinuo a mi amiga de irnos a sentar por que ya me estaba por poner fastidiosa, me siento 5 minutos y en eso aparecen un grupito de minas ( esas que estan completamente borrachas, ebrias, alcoholicas, tomadas o como quieran llamarlas) vestidas muy extraño, lo más gracioso de eso era que a simple vista parecian re copadas. Una de ellas me mira, me hace un gesto de ¿ Qué haces sentadada ? y le respondo la pregunta con un simple: Me duelen los pies ( en mi cabeza pasaban miles de cosas desde me quiero ir ya, hasta los típicos dramas de flacos ) y me dice "y bueno, mirame los mios, dale levantate". Se me pone a menear, y no tengo otra opción que levantarme, mi amiga mirando desde otra perspectiva estaba muriendose de la risa. En el momento de baja autoestima me vino a encarar un flaco que la verdad ya no sabía como decirle que no, en eso además, viene un amigo de él y me dice algo asi como " No.. mira la hermosa sonrisa que tiene esta morocha..." y yo sonriendole a full, lo mira al amigo, le dice ¿ Te la estabas chamuyando? el otro con cara de orto "si!" ," uy!! perdón" le dá una palmadita en la espalda y se va.


Me doy la vuelta y le grito: " Y yo que me la estaba creyendo!, idiota! "


La agarro a mi amiga y le digo " Vámonos, por favor"

3 comentarios:

  1. Acá estoy, soy la amiga, la que con vasito de licor de melón y speed en una mano y puchito en la otra, no podía dejar de reirse, bailaba timidamente buscando algún cómplice y pensaba todo el tiempo: "qué hago? me voy? busco a alguien copado? la rescato de estos borrachos chamuyeros?" y finalmente dije "me voy al baño" y mi amiga "Vámonos, por favor".
    Jajaja, necesitaba contar la historia desde el punto de vista de la amiga, perdón.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Muy buena la historia..
    Y típico chamullo de estos hombres actuales a las 4am. Si, asi, lamentable.

    ResponderEliminar
  3. jaja claaro, contas esas historias con maqui pero las que tenes conmigo en pio no! cara rota, despues pretendes que sea tu novia

    ahora me enoje.

    ResponderEliminar