sábado, 22 de agosto de 2009

Hoy presencie una situacion bastante incomoda y con mi madre. Ella no es una mujer de las cuales te insita a tener un novio o a que salgas, al contrario, lo menos que te diviertas mejor, lo menos que vuelvas a las siete de la mañana a casa mejor. Pero hoy no fue asi. Para nada.
Estabamos volviendo de la dentista y cuando estoy por abrir la puerta de afuera de mi casa se escucha a lo lejos un chico que grita desde la esquina el nombre de mi hermano.
Era el hijo de uno de los amigos más cargoso de mi padre, ese que te habla todo el tiempo y te manda indirecta tras indirecta y eso no es todo, si puede hacerte quedar como un gran pelotudo lo va a hacer. Pero la verdad, me sorprende que el hijo haya salido bastante normalito.
En cuestión, lo saludamos (aclaración importante: lo conozco desde que tengo unos 9 años y tiene mi misma edad) y nos dice que habia ido a visitar a su abuela, que se tenia que ir rápido por que en su casa estaban por almorzar y que ahí nadie lo esperaba para comer (como si fuera difícil de imaginarlo) él se fue, nosotros cerramos la puerta y entramos.
Al rato en uno de esos silencios que se hacen en las mesas mi madre, sin pelos en la lengua me tira un: - Está lindo Luca, no? arqueando sus cejas y con cara de vendedora, esas que te quieren convencer de que te compres uno de esos jeans que a vos no te convence para nada.
Yo nada más atine a responder: - Más o menos (con cara larga).


Ahora, lo único que falta es que con 17 años mi madre me quiera enganchar un novio. No me imagino lo que va a ser si llego soltera a las 30.


4 comentarios:

  1. por que los 30?
    ja! espera a los 26!!

    ResponderEliminar
  2. Típica, no pueden evitarlo.
    Love you compa.

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi hace mucho que me pasa. Todo adolescente que revolotea por ahi mis viejos buscan engancharlamelo, lo triste es que mas de uno da para darle como diria andy . jaja
    te amo tete .

    ResponderEliminar
  4. para mi estaba tratando de establecer conversacion nomas ;)
    estas muy peque para que te quieran casar ya

    ResponderEliminar