jueves, 20 de agosto de 2009

No se acaba el mundo si terminaste la secundaria.(?

Bien, decidir qué voy a hacer con mi futuro en dos meses (por que las veces que cambie de carrera fueron varias) no me asusta para nada. Mentira. Estoy más asustada que el perro Coraje cuando viene el gran moustro. Pero a pesar de que sé cuales son las cosas que me gustan y cúales no, todavia me parece que estoy en quinto grado, donde las únicas decisiones que tomaba era qué alfajor quería para el recreo. Ahora que ya estoy en último año y próxima a Bariloche no me cae la ficha que después de esto no hay más nada. Que después de terminar el colegio llega otra vida, una con más responsabilidades, más trabajo y más ocupacion. Sinceramente todavia no caigo, o será que no quiero caer ?


- El último día del resto de nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. obviamente que lo desconocido muchas veces nos aterra, porque no sabemos si pisamos sobre suelo firme o arenas movedizas.

    después de todo: la vida sería muy aburrida si no nos arriesgamos a nada... ¿verdad?


    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy exactamente en la misma situación...
    si bien, estoy segura de lo que voy a seguir, el pensar que este año se termina una etapa y empieza otra nueva, me da terror y no tengo ganas de hacerlo... pero otra no queda.
    Igual, quien dice que va a ser tan malo?, hay que probar!

    en fin, me re gusta tu blog (: jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Quiero llorar Agustina.
    Pero es que no quiero que se termine todo esto. Las bombitas de agua, las canciones, la batucada, basta basta. BARILOCHE ya estas acá! (L).

    ResponderEliminar