lunes, 27 de abril de 2009

Fitooo


La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada, no se puede evitar y todo lo que pasa conviene, son las reglas del destino, son las reglas del amar. Cuando vos querías un abrazo yo quería emborracharme con las chicas en el bar. Cuando yo quería la rutina vos decías, quiero aire, necesito libertad. Cuando vos querías la rutina yo decía quiero aire, necesito libertad. Pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas, pero al fin, si es amor, beberemos sólo su belleza y si es amor, comeremos en la misma mesa y si es amor, lo que nunca compartimos las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos, las mentiras que dañaron, nada nos importará si es amor

1 comentario:

  1. Pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas. (L)
    Nah las ganas que tengo de ir a verlo lrc, pero no puedo más de recitaless please jajaj.
    Te amo amiga.

    ResponderEliminar