sábado, 19 de junio de 2010

Si tanto solo existiera un mundo feliz. ¿Cuál sería el precio que tendríamos que pagar para poseerlo?, ¿arriesgaríamos todo por un poco de felicidad o solamente nos conformaríamos con el intento de mundo con el que convivimos a diario? No sé hasta qué punto mi vida funciona a la perfección, y tampoco sé hasta qué punto quisiera una vida arreglada. Pero más allá de todo eso imaginemos que este supuesto mundo perfecto existiera, y en él se encuentran todas las cosas que deseamos, ¿le pondríamos empeño a vivir?, ¿conoceríamos realmente lo que es el esfuerzo de algo? Digo yo, ¿no tiene su encanto el hecho de vivir peligrosamente?, no sé ustedes, pero yo prefiero vivir en este imperfecto universo y equivócame para así aprender a no cometer los mismos errores. Sin embargo, soy de las que siempre tropiezan dos veces con la misma piedra.

1 comentario:

  1. Un mundo perfecto, si existe o no, no lo sé. Y por más que hay momentos que me gustaría que esta ahí y que tenga la puerta abierta para salir de muchas situaciones no cambiaría las imperfecciones que te hacen ser humana de este.
    Perder, errar, aflojar y confundirse forma parte de este mundo imperfecto en el que vivimos.. pero gracias a eso somos capaces de hacer exactamente lo contrario cuando las mismas situaciones se repiten.
    Saludos!

    ResponderEliminar