viernes, 30 de octubre de 2009

Productos de excelencia para su hogar, Llame ya !


Será que yo sola a la mañana muy temprano o a la noche muy tarde me quedo tarada mirando las mentiras de TV Compras o Sprayette? Para mí que esas malditas propagandas que, enciman que duran una eternidad, contienen algún tipo de mensaje oculto que hace que nos quedemos hipnotizados, como en aquella época que se decia que el dinosaurio Barney les lavaba la cabeza a los pobres pibes.
A ver, dejemos las cosas en claro, yo no me como el estúpido cuentito de que en una semana vas a bajar 923874 kilos si compro el Slender Shaper, o si me tomo el polvito milagroso me va a quemar toda la grasa que tengo depositada en mi cuerpo. Y no me banco más al bendito Jorgue Hané con el "Y...quedó màs linda que nunca" ! con las minas hablando de lo gordas que eran antes y ahora solo pesan 47 kg!



Pero debo admitir que cuando las miro me llevan a un estado de mogoliquez total.


Sí, para mí que tienen algo.....

4 comentarios:

  1. seguro que tienen algo oculto repiten tantas veces lo mismo ...

    chan

    ResponderEliminar
  2. me pasa igual. madrugadas enteras viendo ese canal! igual el producto que mas me gusta es la maquinola esa que podes poner un kiwi entero y lo hace jugo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo más grave es cuando decís, uuuooww que interesante (?), como la lamparita que prende en cualquier lugar, o la escalera con 938930 formas :P jajaja

    ResponderEliminar
  4. no me pasa, no los puedo ver mas de cinco segundos. igual le tengo poca paciencia a la tv, no banco los zapping, ni las pelis empezadas, ni las propagandas, ni las producciones berretas. y miro poca tele. y odio los domingos, te conte algun dia?
    me voy, no quiero traerle mi mala onda a este blog que me sensibiliza con ese Peter que no quiere crecer.
    en tu casa alguien atiende el telefono? a mi no, para mi que es aproposito (?)

    ResponderEliminar