miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuando todo era diferente nosotras, volábamos. Sin responsabilidades ni cargas. Solo nosotras, nuestro aleteo. El vivir infantil. ¿Quien quiere crecer? ¡Nadie! Soñabamos sin cesar y no importaba nada, por que todo era perfecto, no habia conflictos, peleas o desilusion. Jugabamos a sobrevivir no sobreviviamos para jugar.
El ratón Pérez, Papá Noel, los reyes magos, los cuentos y las princesas. Todo existia. Todo quedaba. Pero de vez en cuando la existencia se va, en algún momento y lamentablemente nunca vuelve. ¿Porqué crecer?¿Porqué no ser como Peter Pan ? y vivir en el País de Nunca Jamás donde los grandes no podían entrar.
Lo único que pido es que no me vengan a decir que no querrían eso si todos sabemos perfectamente que volábamos, o al menos, intentabamos volar. Algunos intentaban y se caían y otros directamente, con más sueños y más fantasías, volaban, como Peter Pan.

2 comentarios:

  1. siempre es posible despabilar a las hadas para que este mundo tan cuerdo tenga más sinsentido, al menos por un ratito.
    seamos niños, no traicionemos a Peter Pan.

    un beso, Aguus :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo ver que algunos si disfrutaropn la infancia. Yo la disfruté, pero no de un modo tan idela, si quería crecer, sí quería ser independiente y definitivamente, quería (y sabía) que podía seguir volando.

    Creo que todo se basa en mantener lo que te queda de niño, del modo que más te guste. Lo importante es que sea sano para vos y para los demás.

    ResponderEliminar