miércoles, 1 de julio de 2009

No es que sea una negadora empedernida, ni tampoco una tremenda conformista, pero generalmente me cuesta luchar por las cosas que deseo.
Por más de que me diga a mi misma que los sueños se cumplen si luchas con mucho esmero y crees en ellos, sé que estoy en una realidad a la cual le importo un bledo, por que ya nadie vive de sus sueños, simplemente tratan de sobrevivir en la jungla de la gran cuidad, ganar una determinada cantidad de dinero y conservar sus despreciados trabajos (si no es uno que realmente quisieron).

Hay días en los que me levanto y la imaginación me eleva mas allá de todo y me deja soñar un poco, con una casita a las orillas de alguna cálida costa con muchas pinturas hechas por mi (no es que pinte bien, si no, garabatos “descargatorios”) con sillas de mimbre y un ventanal gigante con una vista al océano que te deje pasmada, con una tasa de café (aunque no me guste), un cenicero y mis pensamientos bajados al papel. La dicha.

Pero en cambio, hay otros días en los que ni yo misma me puedo encontrar y mis sueños se ven tan lejanos que no los puedo visualizar, esos días, como hoy, siento que nada vale la pena, que todo fue una simple ilusión óptica donde soñar era una mentira.


Y comprendo la realidad.




Agustina.

3 comentarios:

  1. primero y principal si vos no luchas por lo que queres quien lo va a hacer?
    segundo y no tan principal si no te gusta el café, por qué imaginás café? por qué no.. capuccino o chocolatada, té o un mate? jajaja, no siempre lo hermoso que imaginamos tiene que ser igual a las películas para que sea perfecto.
    tercero y más importante de todo pero sigue ser sin principal (?), te amo con todo mi corazón, gracias por estar a mi lado y entenderme mejor que nadie, sos una de las cosas más lindas que me prestó la vida.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, los sueños siempre se pueden alcanzar, siempre y cuando los tengas bien visualizados y presentes, y siempre y cuando sea algo real. No tener superpoderes y salvar al mundo, pero si una casita, como vos decis, frente al mar, y pintar, y hacer lo que realmente te gusta. Soñar no cuesta nada y en los sueños somos libres. En los sueños no existe la imposibilidad de poder hacer lo que te guste. Cuando vos soñás, amiga, el mundo se convierte en tu mundo donde sos feliz y si lo tenes presente y luchas por conseguirlo. LO TENES.
    TE AMO COMO A MUY POCAS PERSONAS EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  3. aunq a veces se nublen los sueños siempre terminan brillando por sobre todo. quien te dijo q no te espera la casita frente al mar, y la tasa de cafe y los escritos sin fin? creetelo 1ero vo y sentate a ver como sucede,
    un saludo! :)

    ResponderEliminar