Soy de esas personas que se bajonean muy rápidamente. Un sábado a menos que el dia no acompañe o que no tenga ganas de salir, tiene que ser vivido y divertido como si fuera el último, ya sea en un boliche o una casa con amigas, pero en compañia. Si no es así, llega la depresión, bajon, o como quieran llamarlo. Me encuentro atrapada entre el personaje patético de Bridget Jones y la vieja de la otra cuadra. Eso no es todo, es más, agarro mi cuarto de helado de chocolate y cereza y me pongo a ver Sex and the City o alguna serie de ese estilo para bajonearme más, inconscientemente.
No sé si ustedes notaron pero, como ya se me acabaron todas las series habidas y por haber, que no hay UN programa o UNA pelicula que valga la pena un sábado de noche.
Lo único que puedo hacer es tomar un baño relajado acompañado con buena música y velas, beber una taza de mi precioso Nesquik e irme a la cama, donde capaz allí encuentre mi diversión.
sábado, 25 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amiga! Tan público tenías que hacer el hecho de que ibas a la cama a pensar en el chico Cosmo de invierno 09? Jajaja. Love you. Sábado, que cagada cuando estás en situación bajonera.
ResponderEliminarNo sé vos por que tenes la mente pervertida, pero mi diversion era DORMIR, nada más que eso.
ResponderEliminar