jueves, 16 de julio de 2009

Mujer no se nace, se hace.


Todo surgió en una charla de mujeres. Mujeres já! como si fuera cosa fácil de ser...Empezamos a reeplantear lo que realmente queriamos y lo que nos atraia a cada una respecto al tema hombres. Si habrá tema de charla con amigas un miercoles a la noche.. pero aceptemos que es inevitable no terminar hablando de ellos, sabiendo que, en algunos casos, son nuestra debilidad


A una le tocaba el hecho de querer tener el control de la relación, no dejarse influenciar, y menos por un hombre, imposible! Cómo ella se iba a doblegar ante él? siempre mostrandose tan dominante. En cambio a la otra analizaba mucho las situaciones y estaba en lo que era correcto y lo que no, mucho vaivén y no tanto concretar. La última se veía atraida en lo que es la imposibilidad de la relación, en lo dificultoso que sería estar con esa persona, la típica "Uno quiere lo que no tiene, o no puede tener"


Ahora digo yo, lo único que falta es que nos tachen de histéricas, caprichosas y complicadas. Cuando todos sabemos bien que en el fondo somos un espejos de ellos.


5 comentarios:

  1. Es asi, despues nos dicen histericas a nosotras.
    Me gusto el relato, jaja. Ya te vas a encontrar vos por alguno mio..
    Y bue..somos lo que podemos.
    Te amo tanto querida.

    ResponderEliminar
  2. q garron q no encaje en ninguna de tus descripciones. igual es muy cierto lo q decis. y sobre la histeria, todos sabemos quien tiene la culpa ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. che.. muy bueno tu blog.. iba a pecar de prejuicioso.. por la edad, bla, bla.. peor muy bueno....

    Además, es una de las primeras veces que veo bien entendida la cita de SdB al respecto de que mujer "se hace"... Si no lo hiciste, te sugiero la letura y discusión entre amigas de "el segundo sexo"... yo estoy fascinado con el libro...

    un beso grande..

    ResponderEliminar
  4. creo que se cual de las tres sos vos jaja
    te amo amiga

    ResponderEliminar