miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nostalgia.


No sé porque en estos días me siento como muy necesitada de personas, últimamente me cuesta dormirme en la noche sin tener al lado mío algo qué abrazar o tocar. Asique me levanto, voy a buscar a mi peluche felpudo, lo abrazo y me duermo. Miro fotos antiguas y me hacen recordar mucho a mi niñez, lo que comúnmente en la hora de psicología llamaríamos memoria flash, y me acuerdo de olores, sensaciones, ropa, risas, viajes, etc. La nostalgia predomina en mí, es eso, el año que se acaba, las cosas que dejamos atrás, las amistades, en ésta época del año que tan solo falta 13 días para empezar uno nuevo, me vuelvo sentimental, si esa en la palabra. Pero, - porque siempre hay un pero - por otro lado estoy muy contenta, y como dice la canción de los auténticos: son esos momentos en que uno se pone a reflexionar”.
Agustina. -

2 comentarios:

  1. Amiga, que decirte.. me está pasando lo mismo, sin más a las 11.45 me mentí al pensar que podía irme a dormir, en este momento siendo las 2.45 te escribo..
    Estas fechas me sobresaturan de melancolía, nostalgia, angustia, fué un año difícil, hermoso, complicado, divertido.. lleno de experiencias nuevas compartidas, de momentos, de situaciones que quizá no quisieramos volver a repetir como otras tantas sí.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Agustina yo la extraño, sabe usted?
    =(
    volvé yeguaa! jaja
    te amo

    ResponderEliminar