lunes, 15 de diciembre de 2008

Presentacion

Heme aquí, he llegado a las circunstancias de que fotolog me harto y que necesito poder tener un lugar para mí. Realmente estoy empezando a ponerme en sintonia con esta nueva cosa que es el blog, pero es en este momento en que realmente cabe la frase la tecnologia me superó, es así. Vale decir que van a ver frases de grandes escritores, musicos, filosofos, como tambien algun que otro texto escrito por mi.

Espero que este sea como " mi espacio" en donde me pueda liberar y sea como el mundo perfecto, como el que todos soñamos.


Agustina.

1 comentario:

  1. Amiga, vos te introduciste en este ambito e instantaneamente me involucraste a mi jaja, siempre quise pero no me animaba quizá, le tenía bronca a los bloggers porque yo no sabía como engancharme, y gracias a vos me animé.. espero que de acá no nos roben tanto nuestros textos o frases.. historias de vida, te amo mucho compañera gracias por dejarme conocerte tanto este año, vales mucho.

    ResponderEliminar