martes, 16 de diciembre de 2008

Tiempo



Hoy pasé por la puerta del que fue mi colegio de la primaria, cada vez que lo veo me recorre en el cuerpo una sensación rara de describir, llegado al caso hoy no fue excepción, pero lo que sí noté fue un cartel gigante en la puerta que decía 1998 – 2008. Analicé la situación y era verdad, 10 años habían pasado que se había creado el colegio, éste anhelaban los sueños de un montón de chicos, era una casa que con Ana Basile la transformábamos en un mundo mágico, un mundo del cual me alegra haberlo vivido y compartido.
En camino a mi destino, me quedé pensando lo rápido que pasa el tiempo, es inevitable, el tiempo es lo único que perdurará para siempre, lo que nos hace crecer, madurar, y hasta curar cualquier herida que vayamos ligando en esta vida. Capaz suene un tanto cursi..Pero qué sabia es la naturaleza, nuestro ciclo se basa en el tiempo, al fin y al cabo, como dice Borgues “ El tiempo es la sustancia de la que estamos hechos”





Agustina. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario