martes, 5 de octubre de 2010

El tiempo se va lentamente. ¿Hacia dónde?
Sacamos fotos para congelar el tiempo, para que no se vaya. Pero el tiempo se va lentamente. Nos encantan las fotos, nos encanta el tiempo congelado. A quién no le gustaría una foto del futuro, ¿no?
El futuro que imaginamos, nuestros deseos, son ensayos del futuro; nuestros deseos son fotos del futuro.
A veces el futuro nos hace un guiño, nos deja espiarlo, robarle una foto, como si fuéramos paparazzis del destino. Es más fácil pensar que hay un destino escrito, que simplemente avanzamos hacia nuestro destino, pero el futuro es volátil, una simple decisión, y todo cambia…Un error, un traspié, una acción, una omisión, y las fotos del futuro cambian.
Las fotos del futuro son imprecisas. El pasado no se puede cambiar, el presente está ocurriendo, pero el futuro… El futuro cambia cada instante.
Queremos correr contra el tiempo, anticiparnos, detenerlo, pero es una pérdida de tiempo ¿no?
Lo que hacemos o lo que no hacemos va moldeando el futuro. Un segundo antes y tenés un final feliz; un segundo después y todo cambia.
El futuro es una foto que cambia constantemente. Al futuro no se le puede sacar fotos, porque cambia todo el tiempo. Hoy tiene una cara, mañana otra. Hoy está… Y mañana no está.”

1 comentario:

  1. me recordo la frase que dice algo asi como que "la vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro " y despues del tiempo que mas puedo decir que ultimamente pienso que el tiempo es la cosa mas comun a todos los seres vivientes no discrimina absolutamente a nadie desde la mariposa que esta como 8 semanas para salir volando y morir a las 24 hs, la flor mas hermosa desde que es un simple capullito hasta una vieja flor marchita asi nos pasa a todos nosotros no creo que haya cosa mas comun que el tiempo todos alguna vez, por eso me da terror la idea de los asesinos las armas y hecho de matar a algo o alguien con total impunidad sin tomar en cuenta el tiempo que tomo en llegar a lo que se es todos esos recuerdos separados por algo de tiempo.

    me fui al carajo jaj todavia no termine de darle forma a lo que quiero decir por ahi se entienda pero no quiero aburrirte ademas es tu blog que dicho sea de paso me gusta mucho :D
    un beso saludos !

    ResponderEliminar