Estaba en el auto del curso de manejo, el instructor me hablaba de frenos, embrague, acelerador, cambios y al mismo tiempo mi cabeza iba a mil, demás está decir que no era la primera vez que me subía a un auto manejado por mi persona, pero sin exagerar las veces que esto sucedió no superaron los dedos de una mano. Mi cabeza parecía como el de los dibujitos animados cuando abajo aparece MUTE que no entendes nada, solo percibís la boca de tu compañero hablando y pasa una musiquita por tu corteza cerebral, algo así como un tututururuturutú (parecidas a las de circo). En esta primera clase aprendi que me cuesta coordinar, a ver agus, acelerador, freno, cambio y acelerador again. Uf, la gente lo hace tan parecer fácil, sin embargo lo que el instructor me dejo muy en claro fue: Cómo te gusta el acelerador eh!!
No se espanten gente, YO voy a ser una buena conductora, porque vamos queriendo… embrague, cambio, acelerador, acelerador, embrague, acelerador…..
miércoles, 20 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no vas a ir muy lejos si tiras "acelerador, embrague, acelerador…..", metele el cambio en el medio sino fundimos el motorrrrr, jaja.
ResponderEliminara ver cuando lo sacas y me llevas a pasear ee!
love you.