jueves, 13 de mayo de 2010

Definitivamente hay cosas que uno tendría que dejar de hacer a determinada edad, cosas que nos hacen mal y son innecesarias.. acá va mi lista:

Tengo que dejar de tomar la leche con sorbete, de imaginarme con vos, de pensar que algunas canciones son escritas para mí, de comer tanto, de ser tan soñadora, de buscar a mi suerte, de ser tan inocente, de ser miedosa, de leer esas conversaciones viejas, de aislarme en mi mundo, de hacerme la cabeza, de crear poblemas donde no los hay, de ser tan ciclotímica, de interesarme en vos, de estar tan perdida, de ser sensible, de no saber qué decir ni qué hacer, de pensar todo dos veces, de ser tan impulsiva, de pelear tanto, de fumar, de abrir tu ventana del msn y no decirte nada, de que me importe lo hablan de mi, de no hacer caso a lo que me dicen, de vivir de la música y del teatro, de ser tan cinéfila, de escribir.
De quererte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario