jueves, 18 de febrero de 2010

Madre hay una sola, y aunque no existe un libro que te enseñe a criar a los hijos, TODAS tienen el mismo cuentito: cuando sos chico, cuando sos adolescente y cuando sos grande.

Cuando sos chico te viven diciendo mentiras tales como:
- Mirá que llamo al moustro para que te lleve eh
- Querés que le diga al policia?
- Los nenes no lloran!

Cuando sos adolescente te tiran más frases de abuela
- Cuando vos fuiste yo fui y vine 3 veces
- La plata no crece de los árboles asique dejá de pedirme
- Yo no soy una de tus amigas, asique baja el tono ehh !!!

Y cuando sos más grande no lo hacen muy amenudo pero lo siguen tiniendo en su sangre
- Ya vas a ver cuando llegues a mi edad
- Es que sos muy selectiva, asi no vas a encontrar novio nunca nena!
- Espero que no me mandas a uno de esos lugares para viejos, por lo menos eso!



Pero apesar de que nos tenemos que bancar todas sus historias, las seguimos amando.
Gracias mami,

1 comentario:

  1. Cuanta verdad amiga!
    Extraño nuestras saliditas, esas que son sólo nuestras. Falta poquito, sí.

    ResponderEliminar