lunes, 8 de febrero de 2010

Como salidos de un cuento de amor..


Si hay algo que tengo que dejar de hacer es: irme por las ramas de la cursilería y ponerme a mirar fotos, videos, buscar el facebook de personas con la vida sentimental arreglada. O simplemente dejar de clavarme un puñar por el estómago cuando me pongo a ver Youtube esos videos de alguna serie y sus escenas románticas donde yo quedo embobada a la pantalla de la computadora soñando con que yo podría ser la protagonista.

Aclaración:Inventarte una vida perfecta donde vos y tu chico parezcan salidos de una telenovela mexicana no es la solución.

Masoquista, quizás.

Pero..

Tengo que dejar de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Me fui de vacaciones con Emma, y este tema lo toqué y le dije cosas muy parecidas a las que pusiste vos.
    Debo dejar de hacerme la idiota peliculita donde el hombre ideal se enamora de la imperfecta... (aunqueeeee, yo sé que el no es perfecto, pero bueno... ese es otro tema).

    Por eso: maldito seas Hollywood, Mexico, You tube e idiotas cancioncitas de amor qe nos hacer pensar en cosas estúpidas (Y)

    BEsiiiito
    :)

    ResponderEliminar
  2. por algo yo estoy aca, por algo me pasa lo que me pasa, todo es por algo, sé que es asi... pero soy una enfermita que siempre trate de encontrar respuesta a TODO, no me conformo con poco :P

    saludos!

    ResponderEliminar