viernes, 30 de octubre de 2009

Productos de excelencia para su hogar, Llame ya !


Será que yo sola a la mañana muy temprano o a la noche muy tarde me quedo tarada mirando las mentiras de TV Compras o Sprayette? Para mí que esas malditas propagandas que, enciman que duran una eternidad, contienen algún tipo de mensaje oculto que hace que nos quedemos hipnotizados, como en aquella época que se decia que el dinosaurio Barney les lavaba la cabeza a los pobres pibes.
A ver, dejemos las cosas en claro, yo no me como el estúpido cuentito de que en una semana vas a bajar 923874 kilos si compro el Slender Shaper, o si me tomo el polvito milagroso me va a quemar toda la grasa que tengo depositada en mi cuerpo. Y no me banco más al bendito Jorgue Hané con el "Y...quedó màs linda que nunca" ! con las minas hablando de lo gordas que eran antes y ahora solo pesan 47 kg!



Pero debo admitir que cuando las miro me llevan a un estado de mogoliquez total.


Sí, para mí que tienen algo.....

sábado, 24 de octubre de 2009

Entonces, cuando sintió esa profunda necesidad de libertad, tomó un largo tren que no tenía destino alguno y aunque sabía que eso no la salvaría de sus problemas por lo menos tenía la certeza que la alejaría un poco de ellos, recuerdos oscuros, grises con olor a gastado. Cerraba los ojos e imaginaba caminar por un sendero de lavandas, recostada, contemplando a las nubes y sus formas. De pronto, ruido de vuelta. Recién ahí se daría cuenta de cómo sería el resto de su vida.

domingo, 18 de octubre de 2009

Fue el año del enamoramiento encarnizado. Ni el uno ni el otro tenian vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban. Nunca en aquella primavera de delirio, ni en el año siguiente, tuvieron ocasion de comunicarse de viva voz. Mas aun: desde que se vieron por primera vez hasta que el le reitero su determinacion medio siglo mas tarde, no habian tenido nunca una oportunidad de hablar a solas de su amor [...]Te entrego las llaves de tu vida - le dijo.Ella, con 17 años cumplidos, lo asumio con pulso firme, coinciente de que cada palma de la libertad ganara era para el amor [...]Ya no pensaba en el como el novio imposible, sino eran el esposo hecho a quienes se debia por entero.Sintio cuando pesaba el tiempo moldeado desde que se fue, cuando costaba estar viva, cuanto amor le iba a hacer falta para amar a su hombre como dios manda






El amor en los tiempos del cólera.

martes, 13 de octubre de 2009

Tantas veces traté de escribir esta entrada... todo lo que lograba era borrar y empezarla de vuelta. Quizás sea solo eso lo que necesite, un borrón y cuenta nueva. No estaría nada mal tratar de olvidarme de todo y todos, hacer la mia. Entonces así no me llevaria desilusiones, o tal vez sí, pero serían solo mías (es lo mismo, dolerían igual o más). Cúal es la gota que revalsa el vaso? o Hasta cúando un cuerpo aguanta sin decir basta? Fito tiene la respuesta: "La sabiduria llega cuando no nos sirve para nada" y mi sabiduria quizás llegue cuando esté todo resuelto o a medio resolver.


Corazas de cristal se rompen fácil.

jueves, 8 de octubre de 2009

Nadie te puede sacar esas ganas de sonreir, cuando el universo está alineado y te sentís en lo más alto de la cumbre. No importa lo que pase, siempre dale para adelante, no importa con quíen te pase, no dudes en mostrarle un sonrisa. Nada es para siempre, entonces, Porqué no disfrutarlo?


Solo digo: Sonreiamosle a la vida !

sábado, 3 de octubre de 2009

El techo en el suelo


Cada vez son más seguidas las veces que sucede. Es como si estuviera en la sima de la montaña y después cayera al precipicio. Es inevitable. Lo odio. Odio ese sentimiento de no saber qué hacer, es como si mi cabeza estuviera bloqueada y nadie supiera donde está la llave, o peor aun, que ni yo supiera donde la deje. Y no puedo evitar sentir la desilusión que se respira, me afecta, me afecta bastante. Me gustaría meter todo en una caja y ponerle una etiqueta, para evitar la incomodidad de tener una pila suelta de recuerdos sueltos, dispersos, desiguales, con los que me pueda topar sin querer. Por que ya no podría aguantar más. Creo que con toda esta situación, me volví autosuficiente, que puedo hacer todo, o casi todo sola. Es mas cuando paso un día con mucha gente necesito aislarme y pensar, dormir, estar sola. Pero paradójicamente a veces necesito “ese” alguien que me diga que todo va a estar bien. Montaña rusa de emociones.

viernes, 2 de octubre de 2009

Ahora, justamente ahora, me tomaría una cerveza bien fría.

Nada más señores.