miércoles, 6 de mayo de 2009

Cartel Curioso.


El cartel verde autóctono sobresaltaba de la pared, con líneas blancas a los costado se sobreponía la palabra SALIDA. Dando la media vuelta y siguiendo mi curso un cartel mellizo, era como si me intentase decir algo, en realidad lo hacía. Van dos días seguidos que me pasa esto, no es nada personal pero creo que está demás aclarar que por algo es. Bajando las escaleras se me vino a la cabeza un laberinto del mismo color verde fuerte, que tenía una pancarta que decía VIDA, pensé y asocié directamente todo esto, no siempre están las flechas, o avisos de salida o entrada a nuevos caminos. Que qué loco y fácil sería todo si así lo hiciera. No hay nada ni nadie que te diga lo que está bien o lo que está mal, para eso está la prueba y el error. Pero tené cuidado, el laberinto puede estar lleno de ilusiones ópticas, caminos que parecen cortos y no lo son, personajes que jamás pensarte en toparte y situaciones nunca antes vividas. Solo hay que recordar que siempre de una manera u otra van a haber personas ayudándote a llegar a tu meta.

4 comentarios:

  1. Como una linda chica como vos, puede estar tan herida?. ja, tal vez por eso mismo. Como puede ser que alguien tan hermoso, tenga su corazón tan vacio?, tal vez por eso mismo. Como puede ser que el fondo de su blog , sea negro?. Por Dios, como no haber nacido atractivo para poder seducirte . Porque me imagino que los chicos feos ni se deben asomar. Pero mejor que no sea atractivo, porque seria como ellos y este texto volvería a empezar.

    Saludos.
    Y si mañana sale el sol, te lo regalo.

    ResponderEliminar
  2. A veces ni yo misma me puedo responder esas preguntas, pero soñar no cuesta nada y me encantó tu comentario.


    Realemente a veces bajo estas tormentas, uno necesita que le regalen un sol, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A vos te encanta que te halaguen bonita, jaja y éste "thebest" está a pleno contigo. Pero creo desde mi punto de vista que el muchacho interpretó mal el texto porque estás herida y con el corazón vacío? o confundida con esta vida que nos pega cada día?

    te amo.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso el escrito. Me gusto, fue muy inspirador..
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar