jueves, 5 de junio de 2014

Love

Vos me preguntas por qué quiero estar con vos y yo no te respondo. 
Pero, amor, en lo silencios se pueden decir tantas cosas....
Quiero estar con vos por que te ánimas a quererme (y sé que no es nada fácil). Quiero estar con vos porque puedo ser yo y no necesito demostrar nada ni a nadie. Porqué siento que estamos juntos desde hace ya toda una vida y en realidad paso solo un mes. Quiero estar con vos porque me haces reír, me haces bien, me das la posibilidad de quererte. 
Quiero estar con vos porque cuando estamos juntos (en el preciso instante que estamos abrazados siendo como uno) podría parar el tiempo, quedarnos a vivir en ese momento y a la vez, sería feliz y perfecto. 
A veces no es necesario hablar, no soy buena hablando, de hecho, soy muy mala hablando. Pero siempre hay otros caminos, el silencio es el mío. Y como dije antes, en un silencio se puede decir tantas cosas..
Te amo. 
Así, en silencio, porque las mejores sensaciones y sentimientos no tienen palabra que las pueda describir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario