martes, 21 de febrero de 2012


A veces cuando nos sentimos solos empezamos a mirar hacia dentro nuestro. Buscamos algo que esta muy profundo, casi en el centro y cuando lo encontramos, nos aferramos fuerte. Nos aferramos a los recuerdos, olores, sensaciones.. Nos volvemos indefensos. Empezamos a pensar, a revaluar las cosas, a plantearnos diferentes situaciones. Y todo nos parece que está mal. Tan mal que empieza a caerte una lágrima por la mejilla.. la lágrima se va, pero siempre viene otra detrás.
Las cosas no siempre pueden ir bien, pero hay que saber a sobrellevar esos malos ratos, hay que aprender de que los errores se aprende, que el pasado no es en vano y que todo lo que no es por algo será.. Hay que aceptar que la vida da vueltas y puede que en una de ésas te toque lo que querés, lo que necesitas o puede que simplemente te toque seguir superándote, tratar de estar mejor.
En algunos momentos de nuestra vida nos damos la cabeza contra la pared y creemos que nos es imposible levantarla, pero la vida es eso no ? golpearnos un poco y levantarse.. SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario