martes, 25 de octubre de 2011

Todo me salió tan como el orto que para poder escribir esta entrada tuve que cambiar mi contraseña por que se me había olvidado.. No estoy teniendo unos días maravillosos. Estoy transitando unos de esos momentos donde quisiera que pase unos 20 años y encontrarme donde me quiera encontrar. Sin más decir, en una casa de la playa, con sillas de mimbre, un cafe lágrima, unos cuantos perros, y un libro a medio terminar escrito por mi..
Estoy en uno de esos momentos en el año donde quiero mandar a todo y todos a la mierda.
Es más, para aclarar un poco el concepto del DIA PUTO que tuve, en mi siesta después del parcial, soñé que puteaba a una mina, (irreconocible la cara) pero la puteaba de una forma tal, que me levante del sueño y sentía una descarga emocional indescriptible..
Paradójicamente, se ve que seguía cargada cuando se me cayeron hace 5 minutos un río de lágrimas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario