lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Qué viene primero el huevo o la gallina? Leí no hace mucho que científicos habían descubierto que la gallina provenía primero, o es lo que se creía. Pero hablando de relaciones qué es lo que abunda por así decirlo, ¿Primero la atracción, la química o el enamoramiento encarnizado?. Creo que hay diferentes tipos de amores y entre ellos no se tocan, o nunca se deberían tocar, hay gente que sentimos una conexión de piel y hay otra con la cual simplemente estamos enamorados, o en su defecto su forma de ser nos tiene atontados.
A cuál es la que le deberíamos dar mayor importancia? Porque en cuestión las dos son importantes, sin una no hay otra y viceversa.
Tratando de llegar a una conclusión a mi duda una sabia amiga me dijo que en ESA persona especial se encuentran los dos atributos juntos, solo que es difícil encontrarlos y que generalmente vas vagando por la vida con el deseo de la atracción y con los embobamientos por separados hasta que se juntan en una sola alma. Solo hasta ese entonces, hay que recordar que la atracción física y el enamoramiento no son una sola cosa.
Porque como dice José Ortega y Gaseet; la belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora.

2 comentarios: