sábado, 6 de noviembre de 2010

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo..

Corte, pienso que Oscar Wilde y yo no nos diferenciamos tanto, ni yo misma me entiendo a veces, pero como se dice popularmente; No sé lo que quiero, pero lo quiero ya!

Ey! vos, sí! a vos te estoy hablando, quien quieras que seas o que fueras, podrías darme una manito con esto, no ? que estoy media perdida..

1 comentario:

  1. manito no se si podria darte por ahi te serviria mas que brinde mis oidos para poder escuchar y por ahi podriamos develar el gran misterio pero mas que por el hecho de agradarme escuchar, solo seria mas por mi afan de cumplir ligeramente mi sueño de ser como mel gibson en la pelicula que puede escuchar los pensamientos de las mujeres ja.

    En cuanto a lo que usted refiere mi receta es pensar lo menos posible aunque la almohada sea un lugar bastante dificil de lograr ese objetivo....
    .... y dspues para descubrir lo que uno quiere yo supongo que tmb es dejarse llevar por esas cosas que a uno le brindan esos momentos de ; conformidad -confianza -tranquilidad- independencia-felicidad
    tratar de manipular los medios que tenemos y poder crear los recursos necesarios para poder acceder a estos momentos la mayor cantidad de veces posibles asi lograr una vida plena y feliz (?)


    en finn me fui al carajo otra vez nose xk me cebo cuando te comento algo jaj sepa disculpar mis boludeces, por mas esperanza que tenga de que por ahi le ayude o le agrade lo que digo. :)

    Saludos y suertee con vos misma !

    ResponderEliminar