miércoles, 10 de marzo de 2010

When Harry met Sally




Harry: He pensado mucho… y el tema es que, Te Amo.

Sally: ¿Qué?

Harry: Te Amo

Sally: ¿Cómo esperas que responda a eso?

Harry: ¿Qué te parece un: “yo también te amo”?

Sally: ¿Qué te parece un “me estoy yendo”?

Harry: ¿Acaso lo que acabo de decirte no significa nada para ti?

Sally: Lo siento Harry, sé que es víspera de Año Nuevo, sé que te estás sintiendo solo, pero tu no puedes aparecer aquí, decirme que me amas y esperar que eso arregle todas las cosas. No funciona de esa forma.

Harry: Bueno… ¿entonces de qué forma funciona?

Sally: No lo sé, pero no de ésta forma.

Harry: Bueno, que te parece de esta forma: Amo como te da frío cuando hace 30 grados afuera de calor, Amo que te tome una hora y media ordenar un sandwich, Amo esa rayita que se te hace sobre la nariz cuando me miras como si estuviera loco, Amo que luego de pasar todo un día contigo aun pueda sentir tu perfume en mi ropa y Amo que seas la última persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir en las noches. Y todo eso no es porque me sienta solo, y tampoco es porque sea víspera de Año Nuevo. He venido a aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de la vida con alguien, deseas el que resto de tu vida comience lo antes posible.

Sally: Ves, esto es tan típico de ti Harry. Dices este tipo de cosas y me haces imposible el poder odiarte. Y realmente te odio…. Realmente te odio…







Podríamos decir que este genial diálogo resume la relación entre Harry y Sally, las palabras inteligentes y el intenso amor que los une, amar aquellos detalles que todos odian de uno. Un gran amor que nunca podremos olvidar.

2 comentarios: