jueves, 26 de febrero de 2009

SOY.


Soy :

1. Muy impulsiva y voy siempre con la verdad, aunque sea cruda, la tenés que saber


2. Sensible a veces por demás.


3. Demasiado enamoradiza y muy confiada de la gente que me rodea.


4. Artista, me encanta todo relacionado con el arte


5. Histérica cuando estoy de mal humor o más bien muy cansada,(cualquiera de las dos se justifica)


6. Malhumorada cuando me levanto a la mañana, asique traten de no hablarme, porque no voy a contestar, y si lo hago va a ser con onomatopeyas.


7. Libre, no tanto como quisiera pero dentro de todo me gusta la libertad


8. Caminante, amo caminar con el reproductor con canciones y pensar, pensar mucho


9. Solitaria, necesito miles de veces encontrarme a mí misma, asique no me molesten cuando estoy sola, por favor.


10. Feliz, dentro de todo lo que pasa en este mundo puedo agradecer por todo lo que tengo y lo que soy.



Agustina Valeria

miércoles, 25 de febrero de 2009

Decisiones


Podes tenerlo todo o no tener nada, estar seguro de vos mismo o no creer en vos. Son decisiones que uno va tomando al abrirse camino. Decisiones que hacen que la vida valga la pena o no, así de simple.




Agustina Valeria

sábado, 7 de febrero de 2009

Aire


Ojos soñadores, con mirada constante hacia el futuro. Se proyecta ella misma como un barco en el medio del océano que va donde la corriente la lleve, cansada. Cansada de perder. Se mira a sí misma como una muchacha que nunca obtuvo lo que quiso aunque aun así dio todo por ello. Se arrepiente de que algunas veces no haya tomado las decisiones correctas pero dentro de ella sabe que de los errores de aprende, y llora. Llora por lo que podía haber sido, se pasa las horas y los días mirando ese álbum de fotos que tanto le hace recordar a él. Lo observa fijo y detenidamente y empieza a recordar sus ojos, su pelo, sus lunares que, increíblemente, podía decir cada ubicación sin mirarlo a la cara. A veces se sentía tan vacía que podría decirse que dentro de su cuerpo podían caber cien elefantes. Le encantaba caminar ligerito como si alguien la estuviera persiguiendo y ella negándose atrapar, y en esas caminatas que tardaban horas y horas le llegaban recuerdos que ni ella sabía que aun los conservaba y se le llenaban los ojos de lagrimas, intentando no desmoronarse otra vez, se secaba los ojos y contaba hasta tres. Nadie podía saber cómo era ella, nadie podía enterarse de que no era feliz.
Agustina.

martes, 3 de febrero de 2009


Siempre, antes de realizar un suelo, el Alma del Mundo decide comprobar todo aquello que se aprendió durante el camino. Hace esto no porque sea mala, si no para que podamos, junto con nuestro sueño, conquistar también las lecciones que aprendimos mientras íbamos en el. Es el momento en que la mayor parte de las personas desiste. Es lo que llamamos, en el lenguaje del desierto, “morir de sed cuando las palmeras ya aparecieron en el horizonte”. Y es que en realidad, .una búsqueda comienza con la Suerte de Principiante y termina siempre con la Prueba del Conquistador



El Alquimista.