lunes, 23 de abril de 2012


Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.


Comer. Rezar. Amar.

jueves, 19 de abril de 2012

X- Me dejas pensando en vos..
A- Y en que pensas?
X- En tantas cosas..
A- Pero te hacen mal..?
X- No no, maso..
A- Todo tiene sus dos caras, como la moneda
X- Si, pero hay veces que uno inventa la segunda cara, lo negativo
A- Entiendo, pero creo que mas que inventar la exagera. por que todo tiene algo malo y algo bueno, creo que son los riesgos de cada cosa.. el poder ver que parte tiene cual..
X- Si, vos sos de una sola cara para mi..
A- Y que cara tengo para vos?
X- Como que salga el sol cuando tiras una moneda de un peso ..

martes, 3 de abril de 2012

El sexo sin amor es vacío. Pasado un tiempo el sexo sin amor te llena de nada, te nutre, te estalla pero después te cobra. Y te las hace pagar muy caro. Te hace replantearte miles de cosas, te entrevera la cabeza y los pensamiento, te hace hundirte. Hasta tocar fondo. Hasta darte cuenta que no tenés nada, que sos como un cero, que todo lo que creías que estaba bien, ya no lo está...