jueves, 19 de julio de 2012
Escribí. Escribí sobre algo.. No sé, no te quedes en los casilleros, escribí sobre la guerra, sobre la paz, sobre cómo van pasando los años y cómo te van pasando los pensamientos O.. la muerte, todo el mundo le tiene curiosidad a la muerte, pero, acordate que el escribir es un ejercicio que merece su práctica, que tenés que leer y mucho. Ejercitar la mente y al mismo tiempo abrirla. No tener miedo a hablar de cosas que nunca creíste escribir, ni pensar, que de vez en cuando hay que saltar al vacío y volar por un rato.. Arriesgate, que los barcos están seguros en el puerto, pero simplemente no fueron construidos para eso, si no para andar por la mar. No dejes que nadie nunca te diga que algo está mal solo por que piensen distinto y no dejes que nadie nunca te derribe lo que vos creíste que era bueno. Después de todo, un sabio alguna vez dijo que ¨No existen más que dos reglas para escribir: tener algo para decir y decirlo¨.
viernes, 6 de julio de 2012
Quizás la opresión de la cervical sea simplemente retención de bronca y llanto. Tal vez tenga que sacarlo todo para que mi cabeza deje de doler tanto y pueda volver a ser yo. El problema es saber a qué se debe tanta información retenida, ahí, estática.. sin moverse. Las cosas que no dije se me quedarán atoradas en algún punto de mi cerebro haciendome somatizar todo.. Tendré que empezar de nuevo, empezar de cero, donde decía todo y no me importaba nada.. o tragarme esta pena y aguantar hasta que reviente.. lentamente.. poco a poco. Mientras tanto, veo que los llantos pueden salir sin complicaciones,..
martes, 3 de julio de 2012
Quizás el amor sea algo que hay que tenerle miedo. Quizás no se puede dar deliberadamente. Para algunas personas, el amor es un juego de estrategia, de razonamiento. No pueden avanzar si le están poniendo obstáculos. Sin embargo, para otras, el amor es libre, el amor está en el aire, el amor no tiene dueño ni le pertence.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)